Un Mónaco imparable

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Ávila @farell254


El Siduna Park cayó en un silencio eterno tras la caída del Borussia Dortmund ante el FC Mónaco por tres goles a dos, partido correspondiente a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.


A los diez minutos de juego, los locales tuvieron la primera del encuentro y Aubameyang mandó el esférico por un lado del arco defendido por Bürki, por lo que el conjunto francés reaccionó al minuto 11', con un remate de Lemar al travesaño.


Al 19', Mbappe apareció para abrir el marcador en tierras germanas tras un disparo que terminó por incrustarse en las redes locales. Ante lo acontecido, el conjunto de los abejorros tuvo llegadas a la puerta francesa, pero un autogol de Bender pegó en el tema anímico de los alemanes antes del descanso.


Para el segundo capítulo de la historia, el premio del equipo germano llegó al 56' con una bella jugada entre Aubameyang y Kagawa, quien falló el primer disparo a portería, rebotó en Dembelé para invocar a todo un inmueble. El público ardía, la pelota rodaba y con un furioso jugador galo, quien aprovechó un error de Piszcek, aprovecho para desarmar al futbolista, llevarse el balón y marcar de derecha el tercer tanto de la noche.


El equipo de Leonardo Jardim cantaba victoria ante un estadio apagado y al 84', Kagawa se hizo presente con un raso de zurda al arco de Danijel Subasic. Con esto, el cuadro "Rouge et Blanc" salió vivo en Dortmund y ya piensan en el rival del fin de semana, mientras que la escuadra alemana deberá de ganar el sábado ante el Frankfurt de Marco Fabián.

Escribir comentario

Comentarios: 0