Presentan equipos de México y Paraguay para la Copa Davis

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Avila @farell254


El patio central del Palacio Municipal de Zapopan, Jalisco, fue testigo de la  presentación de los equipos de México y Paraguay que se medirán el fin de semana en Grupo 2 de la zona americana de la Copa Davis. 


El evento comenzó con la presencia del cuarteto visitante, con su capitán Diego Galeano, quien aseguró que ellos vienen a adquirir experiencia en el deporte blanco.


"Somos un equipo bastante joven, el más experimentado tiene 21 años y el más joven 16, venimos con ganas de trabajar duro, empezar proceso nuevo y competir a un nivel que nos exija día a día y poder evaluarnos al nivel de México", comentó el líder paraguayo. 

Por otro lado, el guiador del conjunto mexicano, David Roditi, dio a conocer a sus jugadores, resaltando al experimentado Santiago González, junto con Manuel Sánchez, Hans Hach y Luis Patiño: "Conozco a Diego Galeano su capitán y él tendrá listos a sus jugadores", mencionó.


Para finalizar, aclaró que México tampoco cuenta con mucha experiencia en el torneo, pero sí con la confianza de sacar la serie: "La experiencia es muy parecida con Paraguay, tenemos a jugadores jóvenes Hans tiene una Copa Davis, Manuel y Patiño suman dos Copas Davis, la experiencia de Santiago nos puede ayudar en el equipo joven", concluyó. 

Escribir comentario

Comentarios: 0