Toluca, nuevo líder de la Liga MX

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Marcos Morales. @marcoshzmorales 


La Liga MX nos dejó otra jornada de partidos vibrantes. Sin duda, el resultado menos esperado de los nueve juegos fue la victoria del último lugar de la tabla general al campeón. León fue al ‘’Volcán’’ y por la mínima venció a Tigres. 


El número de partidos jugados por los 18 clubes de la primera división mexicana es de 11 debido a la jornada pendiente por el parón arbitral. Sin embargo, este fin de semana se llevó a cabo la Jornada 12.


Chivas llegó como líder en solitario, pese a esto, el empate frente a Monarcas hizo que perdiera este puesto. Toluca derrotó a un ‘’sotanero’’, Necaxa, y con esto se convirtió en el nuevo puntero del torneo. 


Veracruz, América, Pumas, León, Toluca y Santos sumaron tres puntos. Atlas, Xolos, Monarcas, Chivas, Pachuca y Puebla sumaron de a uno. Mientras que Cruz Azul, Monterrey, Jaguares, Tigres, Necaxa y Querétaro se quedaron con cero puntos.


A pesar de la sorprendente victoria del León, el equipo de Guanajuato sigue siendo último lugar en el presente campeonato. 

Escribir comentario

Comentarios: 0