Patricio Garino, otro Argentino en NBA.

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por Luis Enrique H.G

@Q1Q3


Una buena noticia para el basquetbol argentino se esta haciendo realidad al confirmar al duodécimo originario del último país del continente como integrante de un equipo de NBA.


Patricio Garino, llegará para defender los últimos 5 partidos de la Liga los colores de Orlando Magic, mismos encuentros que servirán para que con su talento se gane un lugar entre la plantilla y de convencer al Staff, obtener una renovación de cara a la siguiente temporada ya que el equipo de Florida no contará con play-offs.


El marplatense tiene una revancha con el mejor basquetbol del mundo pues intento enrolarse con los Spurs de San Antonio, donde por cierto se encuentra su compatriota Emmanuel Ginóbili, donde no tuvo éxito y fue cortado.


Garino se une a una lista que completa otro Argentino en activo, Nicolas Brussino de Dallas y Juan Ignacio Sánchez, Rubén Wolkowyski, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Walter Herrmann, Luis Scola, Pablo Prigioni y Nicolás Laprovíttola como los argentinos en NBA.

Escribir comentario

Comentarios: 0