Esteban Gutiérrez agradecido con el público mexicano

Foto Notimex
Foto Notimex

Ciudad de México Por: Diego Farell Avila @farell254


El sábado pasado se efectuó el Grand Prix de la Fórmula E en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde Esteban Gutiérrez debutó en la décima posición, por lo que le generó un sentimiento especial ante la afición capitalina. 


"Una primera carrera en la que no conocía el coche, el ambiente ha sido muy agradable y llegar y hacer todo en un día me siento agradecido con la afición apoyando, la vibra del estadio, poderlo escuchar con este coche que no hace ruido; podía escuchar a la gente, es una sensación completamente nueva para mi", dijo Gutiérrez al culminar la carrera. 


Además, destacó el resultado, pero sabe que aún debe de seguir trabajando en el potencial de su monoplaza: "Todavía no me siento al cien por ciento de cómodo con el coche, me faltan más vueltas para poder decir que saqué el máximo rendimiento, hay mucho por hacer pero yo sigo igual", comentó. 


Para finalizar, el piloto de Monterrey mencionó que debe de pensar en el futuro con la Fórmula E: "hay que seguir hacia adelante, tratando de disfrutar más el coche y sentirme más cómodo y de esa forma dar mejores resultados”, culminó. 


El Techeetah Formula E Team ya piensa en la siguiente carrera de Monaco, donde el mexicano buscará las primeras posiciones ante  Di Grassi, y su compañero Vergne.

Escribir comentario

Comentarios: 0