Betancur podría jugar con la Juventus

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Avila @farell254


El jugador de 19 años de edad, Rodrigo Betancur, pasó el reconocimiento médico con la Juventus y, si no hay problemas, el uruguayo podrá jugar con el actual campeón de Italia en la siguiente temporada. Su fichaje por la escuadra "bianconneri" podría hacerse oficial en las próximas horas. 


"El medio uruguayo nacido en 1997, actualmente propiedad del Boca Juniors, está pasando el reconocimiento médico en el J Medical", dijo la "Vecchia Signora" en sus redes sociales. 


"El Flaco" debutó con Boca Juniors el 9 de abril del 2015, en un partido  contra Velez Sarsfield. Con el cunjunto xeneize, el juvenil conquistó la Primera División de Argentina de ese mismo año, y la Copa Argentina. 


Además, ya fue convocado con la Selección de Uruguay Sub.20 de Fabián Coito para entrenar en el AUF ( la Asociación Uruguaya de Futbol), junto con 27 futbolistas y, el 29 de diciembre del año pasado, formó parte de la lista de jugadores uruguayos en el Campeonato Sudamericano Sub. 20, donde salió campeón ante el equipo ecuatoriano. 


Hoy se encuentra a un paso de llegar a uno de los clubes ganadores de la Serie A TIM, por lo que podría aportar su experiencia en la media juventina con jugadores como:  Juan Cuadrado, Claudio Marchisio, Sami Khedira, Stefano Sturaro y Miralem Pjanić. 

Escribir comentario

Comentarios: 0