Abreu, por Récord Guiness

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por Luis Enrique H.G

@Q1Q3


Hace 40 años, Uruguay vió nacer a uno de sus mejores delanteros, alto, con buena capacidad de desmarque, siempre aguerrido y  con gran capacidad de remate y hoy, Sebastián Abreu, está cerca de marcar un Récord Guiness al firmar con su club número 24 en la ya larga carrera con la que cuenta.


El también mundialista con Uruguay, compitió en la Liga MX en equipos como América, Cruz Azul, Tecos, Monterrey, Dorados, San Luis y Tigres con paso regular, además de haber jugado en Brasil, Europa y otras latitudes. 


Debutante del Defensor Sporting, y con 23 años de carrera, Abreu está a un club de emular lo conseguido por el alemán,  Lutz Pfannenstiel quien alcanzó los 25 clubes con la diferencia de ser el único jugador de pasar por las 6 confederaciones del fútbol. 


El charrúa presumiblemente estaría buscando emular la marca de equipos cuando termine de defender los colores del Central Español de la segunda división de su país. 


La lista de equipos del delantero la conforman, Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jersualén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla , Bangu y Central Español. 

Escribir comentario

Comentarios: 0