"Rocky" Hernández Campeón Mundial superpluma

Foto RAAO SPORTS Arturo Lira
Foto RAAO SPORTS Arturo Lira

Ciudad de México, Por: Diego Farell Ávila 

@farell254


El Zócalo de la CDMX presenció una de las peleas históricas entre Eduardo "Rocky" Hernández y Hugo "Dinamita" Santillán, donde el mexicano ganó por nocaut técnico al oriundo de Santa Fé, Argentina, y se convirtió en el nuevo campeón juvenil del Consejo Mundial de Boxeo.

Una contienda reñida entre ambos pugilistas, el argentino se enfrascó en los golpes cortos que el mismo Hernández le propinó al rostro, pero en base a muchos uppers en el tercer episodio, el manager del "Dinamita" optó por tirar la toalla y Eduardo se colgó el cetro juvenil Superpluma del CMB.

Posteriormente al triunfo, "Rocky" se sintió contento por todo el apoyo brindado en la pelea de la noche: " Agradezco todo el apoyo que me han dado, a mi equipo y amigos que han estado ahí en todo momento", dijo el pugilista en el Zócalo capitalino.

Además, añadió que este titulo "lo hemos estado pidiendo desde hace un año y medio y gracias a dios hoy somos campeones", comentó. Para finalizar, Hernández platicó acerca del trabajo realizado de cara a esta noche: "Analizamos al rival y se trabajó casi un mes y medio para llegar a este momento, y gracias a dios, el resultado se dio y contento por ello", concluyó.

El capitalino tendrá un descanso para analizar opciones y en un futuro,  defender el título obtenido esta noche en las funciones estelares del CMB.

Escribir comentario

Comentarios: 0