Roberto Osuna fuera de acción

Foto MLB México
Foto MLB México

Ciudad de México Por: Diego Farell Ávila 

@farell254

Las malas noticias invaden el vestidor de los Azulejos de Toronto tras la noticia de su abridor estelar, Roberto Osuna, quien fue colocado en la lista de incapacitados de 10 días, según información de Shi Davidi de Sports.

Osuna sufrió un dolor en el cuello tras lanzar un inning el viernes pasado, cuando el cuadro canadiense de las Grandes ligas empataron a una carrera ante los Piratas de Pittsburgh en el entrenamiento de primavera. El derecho sumó 36 salvamentos en 42 oportunidades en la temporada anterior y, con información del club, retornaría a los diamantes aproximadamente el 9 de abril.

En su lugar, los Azulejos convocaron de la Triple A a Dominic Leone para ocupar su lugar en el juego del lunes en Baltimore. El nacido en Norwich, Connecticut, debutó en la MLB el 6 de Abril del 2014, con los Marineros de Seattle y será el hombre indicado en el centro del diamante para Toronto ante los Orioles en el Oriole Park at Cardem Yards

Además del derecho, la escuadra de la hoja de maple subió a los peloteros Ryan Goins y Jarrod Saltalamacchia, pensando en el inicio de campaña 2017 de la Major League Baseball.

Escribir comentario

Comentarios: 0