Debut de oro de Chad Johnson

Foto LFA
Foto LFA

Ciudad de México Por: Diego Farell Ávila @farell254


El ex jugador del futbol americano profesional de los Estados Unidos, Chad Johnson, fue parte fundamental en la victoria de los Fundidores sobre los Dinos de Saltillo por 14-6, por lo que se llevaron el "Clásico del Norte" en la LFA.


Un primer cuarto sin emociones, ya que ambos equipos no encontraban la fórmula para llegar a  la zona de Touchdown. En el segundo episodio, Monterrey abrió la pizarra con una pase de Vega a Medina; destacando que en la primera parte, no pudo aparecer Johnson en el electrónico, y fueron muy pocos pases que Roberto Vega la mandó al oriundo de Miami, Florida.


Miguel Verdejo pudo detener la ofensiva de Saltillo en lo que se veía una jugada peligrosa de anotación, pero cuando el reloj marcaba 1:30 en el tercer episodio, apareció Ochocino con un pase de 50 yds del "Monstruo" Vega, consiguiendo su primera anotación en la Liga Profesional de Futbol Americano.


El último capítulo se lleno de ovaciones cuando la defensa del cuadro fundidor se puso las pilas  tras detener a Chad Arreola en el primer y diez, por lo que la escuadra de Monterrey, Nuevo León, se llevó otro clásico en la LFA.

Escribir comentario

Comentarios: 0