Centenar de goles para Neymar Jr.

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Marcos Morales. @marcoshzmorales


El atacante brasileño de 25 años, Neymar Jr., convirtió el día de hoy su gol número 100 con la camiseta del Barcelona en la victoria a domicilio al Granada 4-1. Ney, hizo el último tanto del encuentro tras un pase cruzado de Paco Alcácer.


Tras haber sido fichado por el club catalán para la temporada 2013/2014, el carioca llegó al centenar de goles. Le bastaron 177 partidos para alcanzar esta mítica cifra con el equipo culé.


En cuanto a números, el de São Paulo, ha encajado seis de cabeza, 70 de pierna derecha y 24 de pierna izquierda. De estos 100 tantos, 12 han sido vía penal. Además, en su lista tiene 13 dobletes, un hat-trick y un pokér.


A los equipos que más goles le ha convertido, se encuentran el Athletic de Bilbao y el Villarreal, con ocho cada uno. 


Sin embargo, su lugar favorito, después del Camp Nou, para anotar, es el Vicente Calderón, donde ha puesto su nombre en la pizarra en cinco ocasiones. Y sin más, Sergio Asenjo es el arquero al que más le gusta para marcar, siendo seis veces las que lo ha vencido. 


No cabe duda que Neymar fue una gran contratación blaugrana y partido a partido ha demostrado estar al nivel de grandes jugadores como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Escribir comentario

Comentarios: 0