Ecatepec y Acapulco brillarán con la presencia de FULL

Foto FULL oficial
Foto FULL oficial

Ciudad de México, Redacción FULL


Este domingo 2 de abril las estrellas de la Federación Universal de Lucha Libre volverán a presentarse en el Estado de México, esta vez en el Centro Cultural y Deportivo “Las Américas” en el municipio de Ecatepec. Ahí subirán al ring figuras como Marco Corleone, Tinieblas Jr. y Alushe, El Intocable, Fuerza Guerrera, Pirata Morgan, Gronda XXX, Heavy Metal, Rey Bucanero y Psicosis, entre muchos otros.


Esta es la segunda vez en semanas recientes que FULL se presenta en esta demarcación, todo en coadyuvancia con el Gobierno del Estado de México, el cual se encuentra trabajando para que el público pueda disfrutar de los mejores espectáculos. El acceso será a las 12:00 P.M y el evento dará inicio en punto de la 1:00 P.M.


Pero no todo termina aquí, ya que la Federación también visitará Papagayo, en Acapulco, Guerrero. Ahí se presentarán figuras como Tinieblas Jr., Cibernético, Blue Demon Jr., Axel “Heredero de Plata”, Alan Stone, Intocable, Zumbi y El Hijo de Máscara Año 2000. En el puerto el acceso será a las 7:45 P.M. y la acción dará inicio a las 8:30 P.M.


Estos eventos serán el preámbulo para la gira que FULL está preparando por la República Mexicana, misma que incluye el evento Distromanía, a celebrarse el 21 de mayo en la Carpa Astros de la Ciudad de México y en el que se presentará el combate entre El Patrón Alberto y Drew Mcintyre.

Escribir comentario

Comentarios: 0