México vs Argentina en el Zócalo

Foto: RAAO SPORTS Arturo Lira Moreno
Foto: RAAO SPORTS Arturo Lira Moreno

Ciudad de México, Por: Diego Farell Avila

@farell254

 

El Zócalo de Ciudad de México presenciará una de las peleas estelares entre Eduardo "Rocky" Hernández y Hugo "Dinamita" Santillán de Santa Fe, Argentina. Por lo que hoy se celebró la cesión de entrenamientos entre ambos pugilistas y prometen una buena pelea en la explanada capitalina.

"Me siento muy bien, fuerte y con mucha confianza en mí. Creo que el sábado veo una buena pelea y vamos a dar el máximo adentro del ring", dijo "Dinamita" posterior a su entrenamiento en la plaza de Santo Domingo.

Sobre su estilo de pelea, Hugo comentó que el planea demostrarlo este fin de semana sobre el cuadrilátero: "Creo que es un tema que debo demostrar allá arriba, no hace falta dar a conocer lo que tengo y no tengo, creo que el sábado van a ver una buena pelea y contento ante esta oportunidad", aseguró.

Por otro lado, el mexicano habló acerca de su equipo de trabajo: "Se ha estado cambiando un poco el equipo de trabajo para mejorar todo, verán a un 'Rocky' muy fuerte, estamos motivados. No pude gozar algunas cosas con mi familia, me privé de cumpleaños de mis hermanos, pero todo ese trabajo el sábado se verá reflejado", dijo.

 

Para finalizar, "Rocky" añadió que  "arriba se verá quien vino mejor preparado, ya que entrené de la mejor manera y listo para afrontar el reto" concluyó. Ambos pugilistas se enfrentarán por el Campeonato Mundial del WBC, con un ring repleto de 40 millones de aficionados al boxeo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0