Julio Urías no iniciará con los Dodgers esta campaña

Foto: Web
Foto: Web

 Ciudad de México, Por: Diego Farell Avila

@farell254

 

 

Las malas noticias invaden el vestidor de los L.A Dodgers, ya que el mexicano Julio Urías no estará en el inicio de la campaña 2017 de las Grandes Ligas, por órdenes del manager Dave Roberts.

“Hemos sostenido conversaciones sobre su programa (de entrenamiento). Mucha gente ha hecho estudios sobre biomecánica y su brazo. Creemos que esto es lo que más le conviene a Julio”, comentó el líder del conjunto angelino en un comunicado de prensa.

Urías juega con Los Ángeles desde el 2015, pero logró subir al primer equipo el año pasado, donde lanzó un total de  82.2 entradas con récord de cinco triunfos y dos caídas, teniendo un porcentaje de 3.39 y 84 ponches. El beisbolista de 20 años de edad se presentará en la serie de exhibición contra los Angelinos de Anaheim el próximo fin de semana.

Posteriormente, asistirá a los entrenamientos extendidos para prepares de la mejor manera y estar disponible en lo que resta de la campaña. El nacido en Culiacán, Sinaloa, ha sido el jugador más joven en debutar en la Major League Baseball (MLB) desde Felix Hernández en la temporada 2005. Y el lanzador más joven de los Dodgers a debutar, contando con Rex Barney de 18 años en 1943. 

Escribir comentario

Comentarios: 0