Se avecina cambios en la NFL

Ciudad de México, Por: Arturo Lira Moreno

@Arturo_Lira10

 

Con el objetivo de mejorar la audiencia de la NFL, el comisionado, Roger Goodell anunció una serie de medidas en el emparrillado que  pondrán  en marcha para las próximas temporadas. Los nuevos cambios en el juego, harán los partidos más ágiles  y eliminará interrupciones dentro del terreno de juego, asimismo se implementará la tarjeta roja directa.

 

“Con el objetivo de conocer cómo podríamos hacer mejor y más excitante la experiencia, antes del comienzo de la temporada 2016, nos embarcamos en un proyecto que pretendía reunir sus opiniones sobre la experiencia de vivir un partido de la NFL en directo y también dentro de los estadios”, informó el mandatario.

 

Entre los cambios se destaca la posibilidad que los silbantes consulten las repeticiones en un dispositivo móvil (Tablet) y dejara a un lado los monitores en las canchas,  además  dejar correr el cronometro tras una anotación, gol de campo o si un elemento del campo  salga de ella, asimismo estandarizar los medios tiempos.

 

“Trabajaremos junto a nuestros socios en difusión (televisiones) para reducir significativamente los parones y la frecuencia de las interrupciones por anuncios. También daremos a nuestros socios de difusión una mayor flexibilidad para evitar cortes en la acción”, enfatizó Goodell.

 

 

Como prioridad principal para la NFL, es desterrar de la competencia golpes violentos o peligrosos y el analizar las sanciones con  la idea principal de expulsar de forma permanente a los jugadores que comentan estos actos. Esta medida podría ampliar el número de 53 atletas en una plantilla para los equipos de la Liga, como lo dicta la NCAA.

Escribir comentario

Comentarios: 0