Irregularidades del "Chocolatito" vs Rungvisai

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Avila @farell254


El Consejo Mundial de Boxeo analizará los acontecimientos ocurridos en la pelea entre  Srikaset Sor Riungvisai y “Chocolatito” González celebrada el sábado pasado en el Madison Square Garden de Nueva York. 


Así lo aseguró Mauricio Sulaimán en una reunión del CMB: "Es una de las mejores peleas que he visto en mucho tiempo, dramática, de entrega. Rungvisai perdió el título con Carlos Cuadras  y ahora lo recuperó contra ‘Chocolatito’, en una pelea de mucha controversia", dijo el mandatario al termino del evento. 


Con el tema del reglamento, el dirigente señaló: "Siento que hay un par de reglas que el CMB usa en todo el mundo, menos en Estados Unidos e Inglaterra, que es descontar un punto al boxeador que sale sin corte cuando hay cabezazo accidental, esa es una regla que tenemos ya hace mas de 20 años. Es una regla muy justa por que, como ustedes vieron desde el tercer egundo round que chocolatito es cortado, tuvo que estar batallando con la sangre que se le metía en el ojo.", comentó. 


Para finalizar, añadió que el equipo del "Chocolatito" expresó su descontento y buscarían la forma de ver una revancha: ", el equipo de ‘Chocolatito’ expresó su descontento y que buscarían el recurso de promover una revancha. Yo vi una pelea muy fuerte, muy cerrada, muy sangrienta, y que ambos fueron al hospital al terminar. Y ese será el primer paso que vamos a tomar", concluyó. 

Escribir comentario

Comentarios: 0