Kiko Alonso se queda en Miami

Foto NFL Oficial
Foto NFL Oficial

Ciudad de México Por: Diego Farell Avila @farell254


El Linebacker de los Miami Dolphins, Kiko Alonso, llegó a un acuerdo para renovar su contrato con su equipo, de cara a la nueva temporada del futbol americano profesional de los Estados Unidos. 


El equipo dio a conocer el acuerdo por su sitio web, pero la página oficial de la NFL dio a conocer que la extensión contractual tiene un valor de 25 millones de dólares, donde 18,5 millones ya se encuentran garantizados, incluyendo los 3.9 millones de la oferta restringida del club al jugador. 


En su primer año con el cuadro de los Delfines, el oriundo de Newton, Massachusetts, sumó 115 tacleadas, dos intercepciones y cuatro pases completos durante 15 encuentros de la temporada 2016 de la National Football League; por lo que la franquicia volverá a confiar en sus servicios. 


Alonso llegó al futbol americano profesional en la segunda ronda del Draft 2013, donde los Buffalo Bills lo adquirieron por cuatro años. Fue nombrado Novato Defensivo de ese mismo año, perteneció al segundo equipo del All Pac-12 y tres veces campeón del Pac-12 (2009,2010 y 2012). Jugó para las Águilas de Philadelphia en 2015 y se ha convertido en referente para Adam Gase en la NFL. 

Escribir comentario

Comentarios: 0