Chivas y su tridente efectivo

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por Luis Enrique H.G

@Q1Q3


El rebaño sagrado ha sorprendido de maravilla este torneo colocándose como líder del campeonato y semifinalista de Copa.


Pero para los tapatíos, estos datos no son coincidencia y mucho deben a su tridente ofensivo conformado por Ángel Zaldívar, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro.


Los tres cuentan con cuatro goles cada uno y pelean por un lugar en el top de goleadores del campeonato.


Pulido y el chelo, alternan constantemente el centro y la banda en un movimiento casi mecánico que parece dar dividendos por que dividen su cuota goleadora, además se han convertido en los generadores de juego en opciones a gol para Guadalajara.


El caso de Pizarro no es distinto pero es destacable pues por los más de 12 millones que se pagaron por su carta se esperaban buenas cosas de este joven jugador, pero la inversión ha sido con creces ya que es parte del esquema ofensivo, creativo y letal de Matias Almeyda.


En la zona de definición, son letales, muestran  buen entendimiento y cohesión de cara al final del campeonato, que de poder aún más, sin duda pueden darle a Chivas al menos uno de los dos campeonatos que disputan.

Escribir comentario

Comentarios: 0