Encontraron playeras robadas a Brady en México

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Ávila @farell254


Un diario mexicano llamado "La Prensa" ofreció disculpas a toda el público mexicano por el robo cometido por su ex dirigente, Martín Mauricio Ortega Cambero, por tomar los jerseys del mariscal de campo, Tom Brady, en los Super Bowls XLIX y LI.


Por medio de un comunicado, la Organización Editorial Mexicana S.A. de C.V. (OEM) quedó sorprendida por lo acontecido y lamentó la acción cometida por su ex director.


"En fecha 14 de marzo de 2017, aproximadamente a las 20:30 hrs, Martín Mauricio Ortega Camberos, se presentó en las oficinas corporativas de la OEM a presentar su renuncia al cargo de Director del Periódico LA PRENSA, argumentando motivos de carácter personal. Dicha renuncia fue aceptada, puesto que en diversas ocasiones Ortega Camberos externó que atravesaba por momentos difíciles, relacionados con problemas de salud de familiares cercanos", dijo el organismo en dicho comunicado.


Para culminar, reprueban la conducta tomada por su ex líder: "Editora La Prensa S.A. de C.V., en caso de ser cierto, reprueba enérgicamente la conducta de Martín Mauricio Ortega Camberos, quien aprovechándose del cargo que desempeñó, utilizó al Periódico La Prensa para obtener la acreditación del medio de comunicación y poder acceder al campo de juego, a conferencias de prensa y probablemente a otras áreas del NRG Stadium", finalizó.

Escribir comentario

Comentarios: 0