El escándalo del "Piojo" Herrera

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Ávila @farell254


Él técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, volvió a meterse en otro escándalo en el futbol mexicano y  la Comisión Disciplinaria lo investiga por sus actos ocurridos en el partido ante Santos Laguna en la pasada jornada del Clausura 2017.


El organismo de la Federación Mexicana de Futbol determinará la sanción al estratega de "Xolaje" en los próximo días, por lo que el castigo mientras será sancionado con dos encuentros de suspensión. Lo acontecido se suscitó tras un pleito entre un aficionado y el técnico ante los posibles rumores de que Herrera dejaría al cuadro fronterizo para regresar a las Águilas del América.


Este no ha sido el único castigo que ha tenido. En 1994 fue empujado por un aficionado del público del León y provocó que él mismo ex jugador respondiera con golpes y patadas; cuando era técnico del América, alguien del público le aventó una cerveza en el Estadio Morelos, luego de culminar el duelo la escuadra Águila y Monarcas Morelia.


El sujeto que se armó de palabras con Miguel fue detenido por elementos de seguridad, aunque el líder de Tijuana no se salvaría de una sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FMF.

Escribir comentario

Comentarios: 0