Éxito en el Torneo de Valores Nelson Vargas 2017

Foto RAAO SPORTS
Foto RAAO SPORTS

León, Guanajuato Por: Diego Farell Ávila @farell254


El éxito es la llave a para todo atleta de alto rendimiento a la gloria y el Torneo de Valores Nelson Vargas 2017 no fue la excepción, ya que es un certamen donde han salido deportistas profesionales como Fernanda González, quien participó en este certamen y en las Estacas.


El evento reunió a más de 1,040 nadadores con el objetivo de fomentar los valores deportivos y apreciar a los próximos deportistas del país. Además, se contó con la presencia de Eusebio Vega Pérez, Secretario de Educación del Estado de Guanajuato; Isaac Piña, Director General de Comisión del Deporte de la entidad, acompañado por Mario Ortega López, Presidente de la Asociación Guanajuatense de Natación y Samantha Araujo, Deportista del mismo estado.


Posteriormente a la presentación, el Profe. Nelson Vargas agradeció a la entidad guanajuatense por el apoyo a su evento: "Me quedo contento y agradecido con el gobierno del estado de Guanajuato por el apoyo al evento, agradecido por los familias que apoyan el futuro de sus hijos y a seguirle hechando ganas", dijo el profe.


Para finalizar, añadió lo importante que es el certamen para los jóvenes: "Lo esencial es fomentar los valores deportivos en los jóvenes para que puedan aplicarlos en su vida profesional", concluyó.

Escribir comentario

Comentarios: 0