Manchester United recibió sanción de la FA

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Marcos Morales @marcoshzmorales


Debido a una ‘’conducta inapropiada’’ mostrada por los pupilos de José Mourinho después del partido que jugaron contra el Chelsea en los cuartos de final de la FA Cup, la Federación Inglesa de Fútbol a multado al equipo del Manchester United por una cantidad de 23 mil libras, así lo informaron a través de un comunicado. 


En el acta realizada por el árbitro del partido, Michael Oliver, señaló que tras haber expulsado al jugador de los ‘’Red Devils’’, Ander Herrera, un grupo de sus compañeros de equipo lo rodearon. Esto causo que la FA abriera un expediente en contra de ‘’Mou’’ por ‘’no ser capaza de controlar a sus jugadores’’.


La regla que se quebrantó, según el organismo, fue la E20(a). La cual señala que el director técnico debe controlar en todo momento la actitud de sus jugadores. Por este motivo fue que el equipo de Manchester recibió una penalización. 


El United fue eliminado por un marcador de 1-0 el pasado martes en el Stamford Bridge, el autor del único tanto de los ‘’Blues’’ fue N’Golo Kanté. 

Escribir comentario

Comentarios: 0