Árbitros probarán la hostilidad de la CONCACAF

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por Luis Enrique H.G

@Q1Q3


La eliminatoria de la CONCACAF no se reanuda solamente para los futbolistas mexicanos que el próximo viernes enfrentarán a Costa Rica en duelo eliminatorio de la confederación en la cancha del Estadio Azteca , pues también los árbitros representarán al país en dichos encuentros.


Los nazarenos mexicanos, que después de la polémica reiniciarán actividades a nivel internacional lo harán y no solamente en la eliminatoria para el mundial de Rusia 2018 si no que además, lo harán para quienes aún se juegan un boleto para la Copa Oro. 


El detalle en dichas asignaciones es que originalmente Roberto García Orozco, José Luis Camargo y Alberto Morín, eran los encargados de dirigir el juego entre Panamá y Estados Unidos en el Rommel Fernández de Panamá, sin embargo, serán sustituidos por César Ramos, Marvin Torrentera y Ángel Hernández en desiciones meramente de CONCACAF. 


Yair Miranda se mantendrá como cuarto oficial, como se dijo en un inicio.


El otro de los duelos que pitarán los mexicanos se encuentra Jorge Isaac Rojas que en el Municipal de Nicaragua se encargará del duelo que sosntendrán Nicaragua y Haití por el último boleto de la Copa Oro 2017.

Escribir comentario

Comentarios: 0