Delegación Cuauhtémoc y CMB fomentarán práctica del boxeo

Foto RAAO SPORTS
Foto RAAO SPORTS

Ciudad de México Por: Diego Farell Ávila @farell254


El Consejo Mundial de Boxeo presentó este martes el nuevo recinto ubicado en la delegación Cuauhtémoc nombrado Gimnasio Dr. José Salaimán Chagnón, con motivo al extraordinario impulsor del boxeo en nuestro país.


En la presentación, estuvieron presentes grandes figuras pugilistas como lo son: Mariana "La Barby" Juárez, Juan Pablo Romero, Nery "La Pantera" Saguilan y Juan Manuel Márquez.; además de contar el Doctor Ricardo Monreal, delegado de la Cuauhtémoc y el mandatario del CMB, Mauricio Sulaimán.  Mariana comentó que se está preparando de la mejor manera para su evento estelar del 1 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México.


"Me estoy preparando de la mejor manera para recuperar el campeonato del peso Gallo del CMB ante Catherine, contenta y con mucho orgullo de pelear en mi país", dijo la peleadora en las instalaciones del Deportivo de la delegación Cuauhtémoc.


Además, el Presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, expresó su agradecimiento al personal del establecimiento y aseguró que el gimnasio que lleva el nombre de su padre será un  factor en la formación de boxeadores jóvenes mexicanos.


"Agradezco a todo el personal de la delegación y los medios de comunicación, este recinto será un recinto en la formación de jóvenes boxeadores, y pues destacar la pelea destacar la pelea de este fin de semana entre "El Chocolatito" González y Srisaket Sor Rungvisai, el combate estelar entre Gennady "GGG" Golovkin y Daniel "Miracle Man" Jacobs", comentó.


Para finalizar, el líder del boxeo mundial y el delegado revelaron la placa con el nombre del gimnasio y la foto en homenaje de José Sulaimán.

Escribir comentario

Comentarios: 0