Kris Meeke toca la gloria en el Rally de Guanajuato

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México, Por Marcos Olvera 

@Sickboyharry 


El nuevo campeón del Rally Guanajuato, Kris Meeke, protagonizó un cierre histórico, pese a los errores el británico regresara a su país con un sabor agridulce de haber conquistado el Rally México el cual es la tercera fecha de los Rallys alrededor del mundo.


Meeke se mantuvo constante durante un gran segmento de la carrera lo que se vio retribuido con sus grandes actuaciones en varios puntos importantes del circuito de Guanajuato.


“Cometí un error, metí el carro cerca de su ritmo más rápido y tuve problemas con la compresión, estaba en manos de los Dioses, pero al final salimos de esa para terminar y ganar, mi error fue al final pero estuvo bien, así ganamos”, declaró el británico.


En un despiste, cuando giró de más en una curva, y estuvo a siete segundos de perder el liderato de la carrera ante Ott Tanak quien lo persiguió durante todo el Rally.


“Traté de reponerme a una mala compresión y elegí irme a través de la cerca, estaba en las manos de los dioses como dije, pero ganamos y estoy muy feliz, lo más importante es mostrar el rendimiento del auto”.


Meeke desea acostumbrarse a ganar, aunque no de esta forma. Los Mexicano Benito Guerra, Ricardo Treviño y Francisco Name terminaron en las posiciones 12, 14 Y 17 generales.

Escribir comentario

Comentarios: 0