Adiós Gotze...Adiós

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México, Por Marcos Olvera

@Sickboyharry 


El rumor sobre un posible retiro de las canchas de futbol se ha hecho más fuerte para el mediocampista aleman Mario Gotze. Diarios germanos señalan que la enfermedad en el metabolismo que sufre el campeón del mundo es tratable, sin embargo, se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas.

    

“Hasta ahora, lo que han revelado esos estudios es que sufre de alteraciones en su metabolismo y es absolutamente necesario que abandone las canchas de forma indefinida“, fue lo declarado por el club.


Hace unos meses, por razones aparentemente desconocidas, Gotze tuvo que parar su actividad y hoy se ha confirmado lo peor. El jugador del Borussia Dortmund tiene miopatia el cual es una enfermedad neuromuscular que habitualmente se traduce en una degeneración del tejido muscular. 


El caso de Gotze es especial pues se trata de una miopatia metabólica, y aunque es tratable, no es cien por ciento curable por lo que el alemán tendría que retirarse del futbol.La misma que le fue detectada a Ronaldo Nazario y lo hizo retirarse de las canchas.

Escribir comentario

Comentarios: 0