"Magic" Johnson, en comunión con los latinos

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por Luis Enrique H.G

@Q1Q3


El ex- basquetbolista y hoy Presidente de Operaciones de Básquetbol, Earvin "Magic" Johnson, se manifestó con profunda decepción con algún sector de la afición, por la falta de apoyo.


Asimismo, expresó sentirse frustrado por no poder hacer nada al respecto desde casa y que desde ahora se concentrará en brindar alegrías a los aficionados en un pueso, que según el , tenía desde antes de tomarlo. 


"Este afroamericano de 6'9'' que llevó el número 32 está tan enfadado y decepcionado" aseguró. "Eso es todo lo que tienen que saber. Pasé muchas noches sin dormir. Cambié de canal, que es algo que nunca hacía antes y cuando llegó esta oportunidad, mi esposa me dijo que debería ser el presidente porque ya lo había estado siendo desde casa en cualquier modo", enfatizó Johnson.


Además, la ex estrella de la NBA recuerda con cariño, a la afición hispana que da grandes alegrías a los participantes en la duela, pero sin ánimo de excluir a nadie dijó que los resultados serían en pro de la afición en general, asegurando que ellos vendrán siempre y cuando se logre un buen juego de básquetbol. 


"No sólo con los fans latinos, sino con otros fans. Porque los Lakers son el latido de la ciudad, el cómo vayan los Lakers y los Dodgers es cómo va la ciudad", agregó.


"Eso lo entendemos y haremos que los Lakers se muevan en la dirección adecuada. Tenemos mucho trabajo que hacer pero y lo haremos. Confía en mí, trabajaremos día y noche para ganarnos esa confianza de vuelta y tener a todos los fans contentos con el producto que tenemos", finalizó el "Magic".

Escribir comentario

Comentarios: 0