Dueños y presidentes al rescate de la crisis arbitral

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Ávila @farell254


Doce directivos del futbol mexicano podrían aprovechar el incidente para dar un golpe a la Liga MX, y es que fuentes cercanas a ESPN han trascendido que doce mandatarios se reunieron esta mañana en San Ángel a desayunar y poder comentar acerca del tema.


Por otro lado, la junta se realizó en las instalaciones de Federación Mexicana de Futbol en Toluca, donde el presidente de FMF, Decio de María, junto con Eugenio Rivas, Héctor González Iñárritu y Enrique Bonilla, se reunieron con los representantes de los equipos que forman parte del Comité de Desarrollo Deportivo para hablar acerca del problema con el arbitraje.

La junta comenzó a la 1:30 p.m y los mandatarios comenzaron a salir a partir de 3:30 de la tarde, con un rostro serio y evitando hablar con la prensa como un acuerdo tomado el sábado de no hablar acerca de lo acontecido en los últimos días.


Se trascendió que en dicha reunión que con el motivo de reanudar el Clausura 2017, los dueños están con la disposición de checar los castigos a los jugadores del Toluca y América (Enrique Triverio y Pablo Aguilar); por lo que preocupa lo que pueda suceder en la Copa MX y pq siguiente jornada del certamen azteca.

Escribir comentario

Comentarios: 0