Catcher puertorriqueño explota contra la MLB

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Ávila @farell254


El beisbolista puertorriqueño, Yadier Molina, cuestionó a las Grandes Ligas por la falta de interés en la seguridad de las familias de los jugadores que se encontraban en la zona donde suscitó el pleito entre aficionados mexicanos y de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol.


"MLB, es una verguenza que esten mas interesado en hacer dinero que en la seguridad de nuestras familia , es una verguenza que los jugadores se tenga q preocupar por la seguridad de nuestras familia cuando se supone que ustedes la provea", dijo el catcher caribeño en sus redes sociales. 


Además, su compatriota Javier Baez dio otra versión a la que expuso su compañero: "Cuando yo ví la pelea en la sección de los familiares, ví a mi familia y a los familiares de todo el mundo tratando de separarlos y tratar de ponerse a salvo. Bueno, yo me desesperé un poco, sí, porque no había visto lo que había ocurrido, pero todo estaba bajo control. Mi familia me dijo que todo estaba bien", aseguró. 


En la sección donde se encontraban los allegados de los jugadores, se armó una trifulca y, conforme fue aumentando este, los boricuas salieron del dogout para ver lo que ocurría. 


Un tema que la misma MLB tendrá que analizar, por lo que pondría en duda una futura participación del inmueble de los Charros en futuros eventos del Clásico Mundial de la disciplina.

Escribir comentario

Comentarios: 0